10.7.11

El acabóse

- ¿Qué ha sido eso?

- Nada... unos trastos que se me han caído.

- Pero, me ca... ¿los has roto?

- Pues... sí.

- Pero hombre, ¿y cómo los tiras?

- Bueno, ¡ha sido sin querer!

- Pues mira qué broma.

- Total, si no cuestan cuatro duros.

- Si es que no es eso, sino que vaya una gracia... unos universos nuevecitos, hombre, si apenas tenían catorce mil millones de años.

- Sí, mira, para estrenar estaban.

- Bueno, tú es que lo tiras todo enseguida, ¿no?

- Qué le vamos a hacer. Mira, luego me acerco y le digo que cree un par de ellos nuevos, y así de paso variamos un poco.

- A ver si tú lo convences. ¡Que de unos siglos a esta parte tiene un humor de perros!

- Ya verás como sí, no te preocupes. Si en el fondo le encanta ponerse a crear cosas.

Total... ¡son gratis!

9 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno Javier...Creí que habian roto cacharros, pero no, eran universos.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. A que va a ser eso?

    Verás como si.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Universo más, universo menos... Éste ya empezaba a llenarse de energía oscura...

    ResponderEliminar
  4. Creo que un universo roto y partido en trozos no implica que éste desaparezca... sólo se "desordena".

    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha encantado este!!! :D un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Palas. :D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Había una animación muy buena, creo que era de Bruno Bozzetto, pero no estoy segura, en que se veía cómo Dios creaba el planeta y después, al ver cómo evolucionaba, lo mandó a la caja de la basura... Y tu escrito me ha recordado un poco a esa animación :-D

    Si lo encuentro te dejo el enlace por aquí ;-) Besos!!

    ResponderEliminar
  8. xD pues me parece una buena solución.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Háblame.