22.6.11

Consejos absurdos: 18

18.

Esperar al sol. No se me ocurre nada más que podamos hacer.

12 comentarios:

  1. Soplar para que las nubes se vayan :-)
    Saludillos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de atarcederes, por la noche se activa mi batería. Pero cuando pasan cosas, nada como esperar: al final sale el sol; no es seguro, sólo probable.

    Nunca hubo noche sin mañana.

    ResponderEliminar
  3. ¿Podemos usar sombrill? El sol me da alergia.

    Abrazos desde elaire

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual Jesu. Por la noche estoy más despierto. Creo que algún antepasado fue vampiro.

    ResponderEliminar
  5. Je, pues no va a haber que esperar mucho... el sol ya está aquí y va pegando con ganas...

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto como respuesta a "¿Cuál es el maldito sentido de la vida?"

    ResponderEliminar
  7. Buen consejo, además que sabemos que siempre la espera valdrá la pena porque éste saldrá en uno u otro momento jeje.
    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
  8. Esto me ha recordado al musical de Los Miserables... (Ains, obsesionada estoy con él... XD). Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Sí? No lo he visto, tendré que verlo. ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es que hay una canción que se llama "Sale el sol" (bueno, en la versión original es "One more day" y en la versión española del ¿96? es "Un día más"), y este consejo me recordó a ese tema XD Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Sí no? Pues lo mismo la busco en el Tube a ver qué tal.

    ResponderEliminar

Háblame.